Los dinosaurios por Ismael Álvarez

Hoy os presentamos otra aplicación muy interesante para iPhone / iPad, también de la mano de Santillana, bastante similar a la que os presentamos el otro día acerca del Cuerpo Humano , en la que también el contenido se puede utilizar tanto en Inglés como en Castellano. La aplicación se llama Los dinosaurios y otros grandes reptiles. 



Al igual que la que ya os comentamos, tiene dos partes: 

La Educativa como tal, en la que te aporta toda la informacion de una forma muy didáctica y entretenida, y otra en la que a modo de juego vas verificando si has asimilado los conocimientos expuestos en la parte anterior.




Parte educativa:

Cuando decíamos que nos presenta la información sobre estos animales de una forma muy entretenida, visual e interactiva.



Juego:

Esta parte esta pensada para verifcar si has asimilado  los conocimientos que han expuesto en la parte educativa. Se puede elegir entre un grupo de 5, 10, 15, y hasta 20 preguntas en las que cuando acabas te indica si lo has realizado correctamente o no. 



En resumen: aplicación muy recomendable para entretener a los pequeños a la que estan aprendiendo todo lo referente a los dinosaurios y otros grandes reptiles.

El precio de esta aplicacion es de 1.99 Libras lo que no supera en ningun caso los 3€.

Como siempre, aquí os dejamos el enlace para su descarga:
http://itunes.apple.com/gb/app/dinosaurios-y-otros-grandes/id445034178?mt=8 



No hay comentarios:

Publicar un comentario