El cuerpo humano por Ismael Álvarez

Hoy os traemos una applicacion muy interesante para iPhone / iPad que nos trae Santillana,  para que nuestros pequeños pasen un buen rato entretenidos mientras aprenden cosas relativas al cuerpo humano e inglés, ya que todo el contenido se puede acceder tanto en Inglés como en Castellano. La aplicación se llama El cuerpo humano. 



Esta tiene dos partes, una la Educativa como tal en la que te aporta toda la información de una forma muy didáctica y asequible. La otra en la que a modo de juego para que el niño vaya  verificando si ha asimilado los conocimientos expuestos en la primera.



Parte educativa:

Cuando deciamos que nos da la informacion de una forma muy didactica y asequible, nos referiamos a que es todo muy visual e interactivo, no es como las enciclopedias en las que encuentras paginas y paginas de texto, juegan con las imágenes y las capacidades de las pantallas táctiles para hacernos llegar la información de una manera entretenida. Dicho sea de paso que viene con mucha información.






Parte de Juego:

Esta parte esta pensada para verifcar si el niño ha asimilado los conocimientos que han expuesto en la parte educativa

Se puede elegir entre un grupo de 5, 10, 15, y hasta 20 preguntas en las que cuando acabas te indica si lo has realizado correctamente o no.

Os garantizo que se puede hacer adictivo ya que si tenemos varios pequeños que usen esta app pueden surgir los "piques" para ver quien se lo sabe todo, ¡¡os aseguro que pasa¡¡




En resumen Una aplicacion muy recomendable para entretener a los pequeños, a la que estan aprendiendo todo lo referente al cuerpo humano.

El precio de esta aplicacion es de 1.49 Libras, lo que no supera en ningun caso los 2 €.


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario