MobiGo Touch Learning System por Alberto Fernández

Hoy es presentamos este dispositivo, que nos ha llamado la atención por dos de sus características, divertido para los niños y barato para los padres, algo difícil de encontrar cuando hablamos de gadgets, pese a que sean para los peques.

Se trata de MobiGo Touch Learning System, de la marca VTech, que no es ni más ni menos que una consola con pantalla táctil con juegos educativos.



El dispositivo está dotado de una pantalla táctil deslizante y un teclado QWERTY como podéis ver en la imagen, y está fabricado en un diseño bastante robusto, para garantizar que aguantará el trato al que sometan sus pequeños usuarios.

Viene con siete juegos incluidos, a los que los niños pueden jugar a través de sus diferentes interfaces, teclado o pantalla, en función del juego. Los juegos están diseñados para edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, habiendo juegos como rompecabezas matemáticos, juegos para deletrear, puzzles con imágenes y fotos, etc. También se pueden adquirir paquetes de juegos adicionales, entre los que hemos podido ver algunos tan conocidos como los basados en los personajes de Cars o Toy Story.

Sobre los precios del dispositivo, como os comentábamos al principio, son bastante asequibles, ya que en tiendas online como Amazon el dispositivo ronda los 50$.

En definitiva, un dispositivo divertiedo y educativo para los niños, barato para los padres, y que proporcionará a los más pequeños horas y horas de juego y aprendizaje mientras les ayuda a familiarizarse con interfaces tan habituales hoy en día como pantallas táctiles y teclados QWERTY. Nada mal por ese precio, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario