PixelMoon por Alberto Fernández


Hoy os quiero hablar de un proyecto que me tiene bastante intrigado por lo que he podido averiguar hasta el momento sobre él, aunque aún no haya visto la luz.

Se trata de PixelMoon, una aplicación para iPad y iPhone, que nos ofrecerá una serie de libros inéditos diseñados específicamente para este formato. La idea nace de la mano de Míchel Goñi (Developer) y Mónica Coca (Escritora e Ilustradora), que en mayo de 2010 se embarcaron en este proyecto que estará disponible en la AppStore de Apple en Septiembre de este mismo año.

En un primer adelanto, que podemos ver en su web www.pixelmoon.es, nos presentan a Urki,  el pequeño trol protagonista de "Urki, más allá del bosque". En ella leemos que Urki "no sabe nada de su familia ni de cómo llegó al bosque de cristal . Por eso decide hacer lo que muchos haríamos en su lugar: buscar a los suyos. Pero, ¿ dónde?  La respuesta se encuentra más allá del bosque..."



En la propia página, tenéis a vuestra disposición más información acerca de los autores, detalles sobre algunos de los personajes y más datos acerca de este proyecto, tales como un blog en el que van actualizando las últimas novedades.

Como aperitivo, os dejamos el teaser que los autores han preparado y colgado en Youtube para que vayamos haciéndonos una idea:


Para concluir, comentaros que nos prometen una sorpresa que "lo convierte en algo único en su genero", razón ya suficiente para estar atentos a su lanzamiento, que sin duda no nos va a defraudar. ¿No ha despertado vuestra curiosidad? ¡La mía desde luego que sí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario