Kideos.com: vídeos online para niños por Alberto Fernández


Como estamos a viernes, hoy os presentamos algo ligerito, pero no por ello menos interesante. Se trata de un portal para ver videos online dedicado al publico infantil. Su nombre es Kideos.com, y lo podéis encontrar en este enlace.



Si decidís visitar esta web, veréis que la sencillez es una de sus grandes virtudes. Dispone de un buscador para los vídeos y de enlaces a las secciones categorizadas por edades, cubriendo un abanico aproximado desde 0 a 10 años. Los videos están muy bien organizados por categorías, en lo que denominan canales. Como vienen siendo habitual en este tipo de portales, podéis registrar un perfil para guardar vuestras preferencias, los vídeos y canales favoritos, así como la categorización por edad.

Si bien gran parte de los contenidos están en inglés, también podemos encontrar vídeos en castellano, todos ellos dentro del canal Spanish del que aquí os dejo el enlace directo.

Si os parece útil la web y tenéis un iPhone o un iPad estáis de suerte, ya que en su página principal tenéis el enlace de descarga de su aplicación para iOS, compatible a partir de la versión 3.1. Aquí os dejo el enlace directo a iTunes : http://itunes.apple.com/app/kids-videos-entertainment/id348733245?mt=8

Como siempre, esperamos que os guste y os resulte de utilidad, y sobre todo no volváis a decir que no sabéis donde buscar vídeos para los niños ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario