Noddy en el País de los juguetes

por Esther Gómez


Todos sabemos quien es Noddy, ese pequeño duende con el cascabel en el final del gorro que canta "Ya llega Noddy, ¡Noddy! Su claxon hace así… "cuak cuak cuak". Ya llega Noddy, ¡Noddy! Todos a jugar…"

 
Pues hoy gracias a Appgratis tenemos  por solo 0'85 € una app muy interesante para nuestros pequeños para iPhone y para iPad, con esta aplicación, podrás entretener a tu hijo de 3 a 7 años gracias al universo de Noddy. El mundo de Noddy está lleno de personajes encantadores a quienes les gusta ayudarse, jugar y aprender juntos.

En esta app podemos encontrar diferentres juegos variados como por ejemplo:

•Puzzles para fomentar la reflexión y la deducción
•Memory para fomentar la memoria y la concentración
•Carrera de coches para fomentar la anticipación y la gestión del espacio
•Juego de las diferencias para fomentar la observación
•Juego musical para fomentar la reactividad

En la app nos encontramos con todos los amigos de Noddy: Tessie, Mr Plod, Bumpy, Mr Jumbo, The Skittles... Y además: ¡nuestros peques pueden aprender inglés con los extractos de vídeo de la serie de televisión!


La app cuenta con 3 niveles de dificultad, tiene unos menús muy claros e intuitivos para hasta los más pequeños puedan entenderlo y esta en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano y Portugués.



¡Descubre ya un mundo de fabulosas actividades inolvidables! ¡Horas de diversión están esperando a los más peques de la casa!

 

Para poder conseguir estas app sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces:



* Recordad que para poder acceder a estas apps tenéis que tener instalado en vuestro dispositivo la app "appgratis".

1 comentario:

  1. Me encanta esta aplicación por la variedad de juegos con los que instryo a mi hija pantalones de mezclilla para dama muy interesante.

    ResponderEliminar