Little Fox Music Box


por Esther Gómez

AppGratis nos ofrece hoy, día 3 de Noviembre, una app muy interesante y divertida para niños. Se trata de Little Fox Music Box, y en ella un pequeño zorro nos enseña tres canciones en inglés donde él y los demás personajes se mueves e interactúan si pulsamos sobre ellos.



Las canciones son:

- LONDON BRIDGE

Londres es una ciudad ocupada! Sobre todo porque el puente tiene un hueco. Turistas japoneses, un pirata y un loro, un cocodrilo, una sirena y una ballena, un taxi con un periscopio; todo se mueve y se puede tocar mientras que las danzas pequeño zorro detrás de las ventanas de las torres.



- EVENING SONG

Muchos animales viven en esta escena de la noche espectacular, sólo hay que encontrarlos. La lechuza sigue el dedo, los fantasmas fascinantes están volando por el aire y las estrellas estallan en fuegos artificiales. ¿Sabes cómo pintar con luces del norte?



-OLD MAC DONALD HAD A FARM

Mientras el viejo Mac Donald duerme bajo el árbol durante todo el año, los animales se vuelven locos. Las estaciones cambian si se pulsa el botón, saber que hacen  la vaca, las abejas y las aves jóvenes  en verano, la primavera y el invierno. ¿Y el pequeño zorro? Se viste como una oveja!



También podemos entrar al Music Studio del pequeño zorro donde las aves, ranas y platos  y vasos cantan y suenan! Mamá Fox está tejiendo al ritmo y el pequeño zorro está bailando. Casi todo en el estudio hace un ruido, atrévete a explorar cada rincón, es genial.



Podemos poner el modo Karaoke y así cantar nosotros las canciones leyendo la letra y siguiendo la melodía, hay que destacar los impresionantes diseños de la artista Heidi Wittlinger, nominada al Oscar, los idiomas que ofrecen son inglés y alemán y que funciona en todos los iPads, iPhones 3GS y superiores, la generación touch iPhone 3 y superiores, pero necesita iOS 4 o posterior.

Para poder descargaros Littel Fox Music Box tenéis que pinchar en el siguiente enlace, y acordaros de que sólo es gratis con AppGratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario