Decoración Monstruosa para Halloween.

por Esther Gómez


¿Estás preparando tu decoración para Halloween con envoltorios de caramelos o bolsas de plástico? ¿Tu calabaza está hecha de papeles reciclados? Si es así, ¡queremos verlo!

Desde el programa de TerraCycle, una pagina dedicada a crear brigadas que nos conciencian  a reciclar y aprovechar los residuos que producimos diariamente, nos proponen un concurso muy interesante de cara a la fiesta de Halloween, si vas a decorar tu casa o cole monstruosamente tienes que participar en el concurso “Decoración Monstruosa” antes del 9 de Noviembre y podrás ser el ganador de 1.000 puntos extra para tu equipo.

“Decoración Monstruosa” en un concurso creativo donde los participantes de la brigada de TerraCycle utilizan sus propios desechos para decorar la noche de Halloween.

 

Para poder participar en este concurso tienes que ser miembro de la Brigada de Instrumentos de Escritura de TerraCycle. Las decoraciones deben ser originales donde, al menos las dos terceras partes de las mismas, estén hechas con desechos, tales como envoltorios de caramelos o galletas.


Los participantes tienen que enviar antes del 9 de Noviembre al correo electrónico atencionalconsumidor@terracycle.es la siguiente información:

•    El nombre del equipo decorador
•    El nombre del decorador
•    Fotografías detalladas de la decoración supra reciclada.
•  Una breve descripción del desarrollo de la decoración creada (Incluyendo detalles del material usado).
 
Todos los detalles del concurso los podéis encontrar en la página web de TerraCycle:


Y si queréis ver directamente las reglas del concurso solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario