My Playhome


   por Esther Gómez Montero

Hoy os traemos una App para iPhone, iPod touch, y iPad, se llama My Playhome, se trata de una casa de muñecas virtual donde los niños, de entre 2 y 8 años pueden entretenerse utilizando todo, desde de los armarios hasta el televisión y el baño, en la cocina pueden freír un huevo y alimentar de pizza a la familia. 


En esta casa de muñecas las piezas son imposibles de perder y romper nunca. Una casa de muñecas, que crece con el tiempo y donde los nuevos accesorios y habitaciones se dan a usted de forma gratuita.

Imagina una casa de muñecas que podrían excitar y cautivar a sus hijos durante horas y que hoy iTunes nos la ofrece desde el reducido precio de 0,79 €, para celebrar que hoy hace un año desde que comenzó la venta de esta interesante aplicación.


Esta App la podemos utilizar en los siguientes idiomas: inglés, chino, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, hebreo, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, sueco.


Hay que señalar que esta App ha estado en el Top Ten de las mejores aplicaciones para niños de 2011 por BestKidsApps.com, para poder descargarla solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:


También la podemos encontrar para Android, esta vez con un precio de 1,99 €, si no sois usuarios de Apple, su enlace el siguiente:


Esperamos que vuestros niños se lo pasen de maravilla jugando con su casa de muñecas!

1 comentario:

  1. Ya la descargue y estoy muy satisfecha con los resultados mi niña esta aprendiendo y esta entuciasmada con ella dolly jeans pantalon con bolsas venta de mayoreo la estoy recomendando.


    ResponderEliminar