Documentales para niños

   por Sandra Sempere Cobo


Os presentamos un recurso para los niños, un nuevo canal de RTVE.es desde el espacio de CLAN para los peques.

"Documentales para niños" un canal para que los niños disfruten de los mejores documentales, de temas como naturaleza, ciencia o cultura.

RTVE.es quiere abrir una nueva ventana a la curiosidad de los peques, por lo que a partir de hora los niños podrán acceder a una selección de los mejores documentales.





Los niños podrán encontrar documentales emitidos en RTVE.es como:

El programa "Armagedon animal" un documental de Docufilia, emitido por la La 2, que trata sobre la extinción de los dinosaurios. O programas como la “Ruta Quetzal” y el programa “Los oficios de la cultura”. Un programa que busca desvelar los secretos de un oficio, a través del encuentro de un personaje que ha desarrollado su carrera con una trayectoria interesante y un joven que sueña dedicarse a esa profesión. O el nuevo espacio del programa dirigido por Eduard Punset “Redes” Donde los niños pueden plantear sus dudas y curiosidades sobre lo que les rodea. Y muchos otros que se irán incorporando.

RTVE.es y su nueva ventana de “Documentales para niños” pretende hacer llegar a los más jóvenes y demostrarles que el conocimiento nos aburrido.

A este espacio se irán añadiendo nuevos contenidos para seguir estimulando la curiosidad y el aprendizaje de los pequeños seguidores de Clan.


Os dejamos el link Documentales para niños


Nos gustaría que nos diérais vuestra opinión sobre si os ha parecido interesante este nuevo recurso de RTVE.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario