PhotoFunia


Conviertete en el protagonista

Muchas veces soñamos con convertirnos en ser el protagonista de una película o de un libro, nos imaginamos siendo la portada de una revista o la cara visible de un enorme anuncio de los que habitan en los bordes de la carretera, retratarnos junto a nuestro artista favorito o disputarle el balón al último crack futbolístico.

Muchas de esas cosas nunca estarán a nuestro alcance, pero podemos simular que las hemos logrado con una sencilla aplicación online llamada:
Photofunia tiene un gran número de imágenes que pueden modificarse, sustituyendo el rostro de la protagonista por el nuestro. El proceso es bien sencillo. Escoges una de las categorías, aquella que más te guste.
Dentro de esa categoría no tienes más que escoger la imagen que quieras.  Para ello simplemente pinchas en ella.
A continuación te pedirá que subas una foto tuya. Cuando mejor sea la foto y con más claridad se vea el rostro, mejor será el resultado. La aplicación tiene un sistema de reconocimiento de rostros, por lo que ajustará la imagen de forma automática.
Una vez seleccionada la foto aparecerá un botón con la palabra:


Pinchando en él  se cargará la nueva imagen en la que el rostro de la modelo habrá sido sustituido por el tuyo, y te aparecerán tres opciones:

Las dos primeras son gratuitas, pudiendo guardar la imagen en tu ordenador para luego enviarla por correo, o compartirla (share) en twitter, facebook, u otras redes sociales, u obtener un código para embeber en tu blog o web. La tercera te lleva a un servicio de envío de postales de pago.

El número de imágenes distintas es muy elevado y seguro que encuentras alguna con la que sorprender a tus amistades.

Si quieres convertirte en el protagonista de tu propia historia solamente tienes que pinchar en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario