¡Nuestro primer año con vosotros!

   por Alberto Fernández

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ayer miraba el calendario y me di cuenta que hoy, 23 de Marzo, hace un año que arrancábamos con esta aventura llamada PequeInformática. Sin tener demasiada idea de como hacerlo, y con una pequeña declaración de intenciones sobre lo que pretendíamos que fuera este blog, empezábamos con mucha ilusión y muchas ganas de aprender y trabajar.




Ahora, un año después, al menos por mi parte, me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido. No nos esperábamos tener tan buena acogida en los primeros meses, ni haber conseguido tener tan buenas críticas por vuestra parte. Gracias a la gente que se ha ido apuntando al proyecto, el trabajo ha ido dando sus frutos, algunos tan increíbles como que gracias a vosotros hayamos podido estar en la gala de entrega de los Premios Bitácoras, donde terminamos nada menos que finalistas.


Pero si hay algo de lo que de verdad me siento orgulloso es de todas las veces que alguien nos ha dado las gracias porque nuestro trabajo le ha resultado útil para utilizar un recurso en el aula, o disfrutar de un juego con sus hijos, o para hacer un poco más seguro el uso del pc por parte de los niños. Creo que con eso merece la pena seguir trabajando.


Como en todo en la vida, ha habido momentos buenos y malos, algunos reconfortantes y otros duros, pero creo que eso es lo que hace que haya sido una experiencia tan enriquecedora para todos.


Esperamos poder seguir ofreciéndoos contenidos en nuestro segundo año de vida como Blog, seguir aprendiendo y poder seguir mejorando la calidad de los mismos día a día. Este año queremos ofreceros muchas novedades, y como meta personal me pongo rediseñar el blog para darle un buen lavado de cara y poder ser más regulares en la periodicidad de las publicaciones, a ver si es posible conseguirlo. Tambíen estamos empezando a recibir colaboraciones de nuevos miembros del equipo, que sin duda darán un soplo de aire fresco al trabajo.


Me despido dándoos las gracias por estos maravillosos doce primeros meses de trabajo, que no habrían tenido sentido sin los que nos leéis habitualmente. Por supuesto aprovecho también para dar las gracias y enviar un fuerte abrazo a todos los que habéis sido o seguís siendo parte de este proyecto, ya sabéis quienes sois. Sin vosotros habría sido imposible todo esto.  ¡¡¡Muchas gracias!!!!

...y que cumpla muchos más!!!







2 comentarios:

  1. Hola chicos, llego unos días con retraso, pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitaros por vuestro primer aniversario :) Os deseo muchos años más de alegrías con vuestro blog y vuestro trabajo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Nuestro alegraría es que nuestro trabajo os sea de utilidad. Y esperamos poder seguir ofreciéndoos tantos recursos, aplicaciones, noticias, etc. como no sea posible.
      Muchas gracias a vosotros por estar ahí.

      Eliminar