Encontrar al intruso “What’s Different”

por Sandra Sempere Cobo


Hoy os presentamos una aplicación Android para smartphones y tablets, donde vuestros hijos podrán pasar un rato muy agradable a la vez que van ejercitando sus pequeñas, pero a la vez enormes mentes.



Se trata de “Encontrar al intruso”.  Irán apareciendo series de cuatro imágenes, donde una de ellas no tienen relación con las otras tres. Solo hay que averiguar cuál es y pasarás al siguiente nivel. 

Con este juego nuestros peques podrán ejercitar su mente, resolviendo cuál de las cuatro imágenes no se corresponde con las demás.



Esta aplicación la pueden utilizar los peques a partir de unos 3 años. Además en la opción de comprar más aplicaciones viene con un pequeño sistema de seguridad, para que el niño o la niña no pueda ir a la zona de compras. 

Tenéis una versión totalmente gratuita, y lo mejor de todo, sin anuncios en modo trial,es decir, sólo llega hasta el nivel 25. Exacto, es un poco corta. Pero si a vuestros hijos les ha gustado podéis bajaros la aplicación “What’s Different Full” que tiene un total de 125 niveles y su precio es de 1,48€

En un principio os recomendamos la versión la gratuita, y si les gusta siempre hay tiempo de ir a por la versión de pago.

¿Qué les ha parecido esta aplicación a vuestros peques? y ¿a vosotros?

Esperamos que os haya parecido entretenida y que la disfrutéis con vuestros hijos.

Os dejamos en enlace de Android Market de ambas versiones.

Encontrar al intruso “What’s Different” Versión gratuita:

“What’s Different” Versión de pago:



No hay comentarios:

Publicar un comentario