Rapunzel, Aplicación para iPad y iPhone gratuita sólo hoy

por Ismael Álvarez.



Os informamos que hoy se ha rebajado la aplicación Rapunzel, basada en el cuento de los Hermanos Grimm. Es un cuento interactivo con el que nuestros peques pasaran un buen rato entretenidos.

El precio habitual de la aplicación es de 3,99 € y durante todo el día de hoy la tenéis disponible completamente gratis.

A continuación os dejamos el enlace de iTunes. No dudéis en descargarla: http://itunes.apple.com/es/app/id406548272?mt=8&affId=2049684

Os dejamos unas captura de pantalla para que os hagáis una idea de cómo es la aplicación. 

 




En breve tendréis en nuestro Blog, una extensa review de dicha aplicación en profundidad.

¡Esperamos que os guste!




3 comentarios:

  1. La espero y espero que si funcione pantalones de mujer que maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Y la revieu ya salio porque la estoy esperando jeans de moda levanta pompis si la quiero ver.

    ResponderEliminar
  3. Se las mostre a mis peques y les encanto que todo el dia me lo estan pidiendo jeans de mujer corte a la cintura No me puedo resistir y lo mejor que ahorita es gratis.

    ResponderEliminar