Navidades Sorprendentes

por Esther Gómez Montero


Gracias a CefaToys encontramos esta página tan interesante y que en esta época del año nos puede resultar tan útil para motivar a los más pequeños de la casa a portarse bien de cara a la visita de los Reyes Magos. Se trata de navidadessorprendentes.com y como os decía no podéis dejar de echarle un vistazo a esta campaña que no dejará de sorprender a grandes y a pequeños.


La idea principal de la pagina es poder felicitar las navidades de una forma original y personalizada, Papá Noel y los Reyes Magos, a través de un vídeo les dice a los niños que tienen que portarse bien, les recuerda las cosas que tienen que mejorar para que les traigan muchos regalos. 

Es un vídeo muy divertido,y a los niños y niñas les encantará, ya que nos da la opción de poner el nombre, la edad e incluso la foto del niño al que va dirigido el video, os podéis imaginar la cara que pondrá al ver que los reyes magos le hablan directamente a él... El vídeo es enviado a nuestro correo electrónico de tal manera que se puede reproducir tantas veces como se quiera.


También nos da la posibilidad de enviar una felicitación personalizada o de escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.


Ya que estamos en la recta final de las navidades y que nuestros peques están deseando que llegue ese momento mágico de abrir sus regalos no podemos darles uno mejor que este.

Para acceder a lapágina solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace:


Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. El video me remonto Cuando estaba pequeño soñaba con unos pantalones de mezclilla con bolsas escribí mi cartita y papa Noe me dio la sorpresa con dos.

    ResponderEliminar