Navidad 2011 por Vedoque

por Esther Gómez Montero


Hoy os traemos un juego muy interesante de la mano de Vedoque, todos los años hacen un juego especial de cara a las navidades, y este año os lo presentamos en PequeInformática.

Llegan las vacaciones de navidad, dos semanas en las que nuestros peques tiene muchísimos momentos en casa, donde no saben lo que hacer, y se aburren, con este juego os traemos una serie de juegos de cara a estas fechas.

Este juego está compuesto por tres actividades muy divertidas y que os vamos a detallar a continuación:

• Los Reyes Magos contra las Serpientes Gigantes del desierto. Un clásico juego de plataformas en el que un rey mago tiene que recuperar los regalos para poder entregárselos a los niños.

• Reparte regalos. Papá Noel surca los cielos para dejar regalos en todas las casas. Tendrás que dirigir el trineo con mucho cuidado para no tropezar con los aviones y pulsar "espacio" para dejar caer los regalos sobre las casas.

• Carrera de trineos. Tendrás que enfrentarte a Papá Noel en una carrera de trineos sobre el hielo. Cuenta con 3 circuitos diferentes.



De momento el juego solamente nos lo presentan en castellano, pero en Vedoque están trabajando para sacarlo en inglés, también nos dan la opción de ponerle o quitarle el sonido.

El enlace donde tenéis que pinchar para poder acceder a Navidades 2011 es el siguiente.


Espero que os guste el juego y que a vuestros peques se les pasé más rápido el tiempo de vacaciones con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario