ABC Kit por Ismael Álvarez

Hoy os traemos una aplicación para iOS que ayudara a nuestros peques a agilizar y consolidar los conocimientos sobre el abecedario tanto leído, hablado o escrito. Se llama ABC Kit, y nos llega de la mano de Arquinauta.

Aplicacion contrastada ya que hace unas semanas, fue "Aplicación de la Semana" en el apartado de Educación del AppleStore, cosa que consideramos de gran mérito.




ABC KIT actualmente está disponible en dos idiomas, Español y Catalán. Está estructurada en 3 Secciones como vemos en la imagen:



Conoce: En esta Sección nos van presentando las letras auditivamente, nos dicen el nombre de la letra, de tal manera que para los niños será más facil recordarlas y diferenciarlas.



Escucha: En esta sección aparecen los sonidos de todas las letras del abecedario, de tal manera que los niños las identifiquen, asociando el fonema de las mismas con el grafema, y a su vez reproduciéndolas a la perfección.



Escribe: Esta sección nos sirve para que los niños comiencen a controlar los trazos de las letras del abecedario tanto en minúsculas como en mayúsculas, de esa manera trabajan la capacidad viso-motora a la vez que aprenden las letras.



En resumen: una aplicacion muy recomendable para que los peques de la casa aprendan o refuercen el abecedario.

El precio de esta applicacion es de de 1.99$ por lo que es un precio muy recomendable dada la funcionalidad de la misma.


Como siempre, aquí tenéis el enlace para su descarga y esperamos que os guste:

http://itunes.apple.com/us/app/abckit/id453045663?l=es&mt=8





No hay comentarios:

Publicar un comentario