Premios a Materiales Educativos 2011 por Esther Gómez Montero

Hoy os traemos una interesante notica, ya está publicada en el BOE la convocatoria de Premios a Materiales Educativos 2011.
 
Todos los años el ministerio de educación, a través del instituto de Tecnologías educativas (ITE) convoca los Premios al desarrollo de Materiales Educativos, con el fin de estimular y reconocer la tarea del profesorado y otras personas e instituciones en la producción de recursos basados en las tecnologías de la información y la comunicación.


La convocatoria de estos Premios favorece la creación de recursos educativos multimedia, accesibles, ajustados a los contenidos curriculares vigentes en las enseñanzas infantil, primaria y secundaria, bachillerato y formación profesional y que pueden  ser usados en el aula o en el hogar por parte del profesorado, el alumnado y las familias.

En el certamen se establecen dos modalidades de participación, tanto personas físicas y entidades sin ánimo de lucro, como centros de enseñanza de carácter público o privado.

Como novedad, este año se modifican los tipos y las modalidades de participación. También se determina que los materiales premiados serán publicados bajo un tipo de licencia Creative Commons, por lo que lo que es importante que quienes deseen participar lean con atención las bases de la convocatoria, además de conocer la normativa sobre dicha licencia.

El plazo de entrega comienza el día 27 de julio y finaliza el 31 de agosto, ambos incluidos.

Os adjuntamos los diferentes enlaces para poder participar sin ningún problema en la convocatoria de los premios a materiales educativos:

Mucha suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario