Aprendiendo inglés por Esther Gómez Montero

Todos sabemos que hoy en día el inglés se ha convertido en algo más que una asignatura del colegio, es fundamental, que desde pequeños los niños vayan formando una buena base y para ello os traigo una página que, por lo menos, a mi me parece muy completa e interesante, se trata de la pagina web que va dirigida a niños del British Council.

http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/

En Learn English Kids Podemos encontrar un montón de juegos, canciones , historias y actividades para que los niños puedan divertirse y aprender inglés.

Este sitio cuenta con recursos gratis para que los niños los utilicen en casa para usar en casa, ya sea solos o con familiares y amigos. Los recursos se han creado y desarrollado por profesores y profesionales que trabajan con niños que están aprendiendo inglés. Han sido diseñados para ayudar a los niños a aprender inglés mientras se divierten, o mientras se aprenden otras cosas, ya que los contenidos están globalizados.

Nada más entrar en la página nos encontramos con diferentes pestañas, las cuales nos ofrecen diferentes actividades y juegos:

•   En la pestaña “games” encontramos los juegos online y actividades sobre temas que trabajan los niños en el colegio.
•   En “listen and watch” encontramos historias animadas y canciones escritas especialmente para los niños.
•   En  “read and write” encontramos actividades, que podemos descargar para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura.
•   En “make” encontramos las actividades online en la que los niños pueden crear algo.
•   En “explore” los niños pueden encontrar ayuda con el uso la página y con el aprendizaje de Inglés.
También encontrarán una lista de enlaces a sitios web que son adecuados para niños que están aprendiendo inglés.



Es interesante destacar que, aparte de las pestañas que acabamos de comentar, también hay tres secciones muy interesantes, una para padres, donde nos dan pistas de cómo enseñar inglés a nuestros hijos, otra para maestros, donde te indican el uso didáctico que podemos dar a la página en el aula y otra para los niños, con juegos, fichas para colorear o manualidades, todas relacionadas con lo que se trabaja en la página.

Tened en cuenta que nos podemos subscribir a la página para que nos manden noticias e información.

Espero que os guste la página y que aprendáis mucho inglés.

See you in the next post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario