Rapunzel, libro / aplicación para iPad

por Ismael Álvarez


Hoy presentamos la estupenda libro/app Rapunzel, basada en el cuento de los Hermanos Grimm, de la mano de Ideal Binary , que ya os indicamos hace unos días que estaba temporalmente disponible de forma totalmente gratuita en la Apple Store. Nosotros aprovechamos para descargarla ese día, y tras haberla probado no podemos hacer otra cosa que recomendarosla encarecidamente.





Esta libro/app hará las delicias de nuestros pequeños ya que les permite ver, escuchar y leer tantas veces como deseen el cuento de Rapunzel de los hermanos Grimm, en un muy cuidado entorno 3D.



Está disponible en varios idiomas, cosa que además nos va a permitir que entren en contacto también con las prácticas de lenguas extranjeras.

La aplicación por defecto aparece en Inglés, por lo que deberemos ir a las opciones y seleccionar el idioma en el que queremos que se muestre.

El precio no promocional de esta aplicación es de 3.99€, precio más que asequible para la cantidad de tiempo que va a entretener a nuestros peques, aunque seguís teniéndola disponible de forma gratuita en el apple store.

Aquí os dejo en enlace de la descarga desde iTunes:
http://itunes.apple.com/es/app/id406548272?mt=8&affId=2049684


No hay comentarios:

Publicar un comentario