Wanda Witch's House por Esther Gómez Montero

Seguimos con nuestro especial de Halloween, hoy os traemos un recurso interactivo muy interesante creado por la junta de castilla y león y pensado para la etapa de educación primaria, se llama “Wanda Witch's House” y con el podremos trabajar Halloween con nuestros peques  de una forma distinta y divertida.

En la página principal nos encontramos con una imagen muy simpática de Wanda, nuestra bruja amiga, y de fondo tenemos su casa, un poco tétrica, sobre todo por la risa malvada que suena cuando pasas es ratón por encima, con esto los niños y niñas se lo pasarán genial.


Este recurso nos ofrece cuatro posibilidades de trabajo:

- Conoce Halloween: Si pinchas en la casa de Wanda nos cuentan la historia de Halloween, tradiciones, personajes, recetas sencillas, la guía de cómo hacer el “truco o trato” y vocabulario en inglés.

- Decora tu Halloween: Si pinchamos encima de Wanda nos ofrecen un montón de recursos e ideas para decorar y ambientar  nuestra clase o fiesta de Halloween, tenemos disfraces, máscaras, estudio de maquillaje, tu calabaza de Halloween, decora tu clase, tipografías de Halloween, listas de cosas para tu fiesta, invitaciones, fondos para tu pc, gift animados, música de Halloween y dibujos para colorear.

- Actividades: Si pinchamos encima del árbol nos encontramos con una serie de actividades interactivas en inglés como arrastra la palabra, deletreando, crucigrama tenebroso, sopa de letras y memory de miedo.

- Trabaja en clase: Si pinchamos en el esqueleto tenemos una serie de actividades imprimibles en formato .pdf como son que ves, dibuja la palabra, sopa de letras, crucigramas, el puzle de Wanda, une los puntos, relaciona la imagen, dominó de Halloween, coloca a los personajes, de singular a plural y rellena los huecos.

Como veis  es un recurso online muy completo e interesante, con el que nuestros hijos o alumnos se lo pasaran de miedo.

El enlace en el que tenéis que pinchar si queréis acceder a “Wanda Witch's House” es :

No hay comentarios:

Publicar un comentario