Ideas para decorar en Halloween por Raquel Ángel Vilches

Para los profesores que andamos ávidos de nuevas y creativas ideas… ¡esta página web es como un oasis en medio del desierto!

 

Su diseño, es de lo más funcional, ordenado por edad, material, dificultad o temática.

Pero es que además, el contenido no nos defrauda. Encontramos un sinfín de manualidades de lo más aplicables al aula, con materiales tan corrientes como cartulinas, periódicos, palos de médico, pintura de dedos, rotuladores, etc o, si lo queremos más elaborado, también las hay con telas, fimo, tarros o incluso recetas de cocina.

Y ahora que se acerca Halloween, tenemos nada más y nada menos que ¡203 manualidades entre las que elegir!

Entre nuestras preferidas se encuentran estos fantasmas que pueden quedar de lo más divertidos colgados de nuestras ventanas, hechos simplemente con papel de seda relleno con algodón y atado con un cordel, y unos ojitos pintados con rotulador.


No menos llamativo, a la vez que sencillo, es este murciélago cuyas alas son las manos de nuestros niños.



Y por último, os dejamos esta idea que entusiasmará a los niños: unos normales chupa-chups se convierten de pronto en unos sangrientos ojos con la magia de Halloween. Sólo tendremos que forrarlos con papel crepe blanco que previamente habremos decorado con cartulina verde para hacer el iris y rotuladores rojos para hacer las venas…¡y listos esos ojos tan apetitosos!

Aquí os dejamos el enlace de esta página, a la que agradecemos su enorme utilidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario