Land of Fantasy por Sandra Sempere Cobo


Hace unas semanas, os presentamos “Mas Peque” de la web infantil www.educapeques.com, hoy os traemos “Land Of Fantasy”, un divertido juego para los peques que estén en educación infantil.



Con “Land Of Fantasy” aprenderán a familiarizarse con el idioma, orientado al aprendizaje del vocabulario básico y la fonética del inglés.

El programa se apoya en la escritura, el sonido y la pronunciación del idioma, basándose en una serie de juego y actividades ambientados en el mundo de los caballeros, las hadas y personajes fantásticos.

Con toda esta ambientación los niños se familiarizarán con el idioma aprendiendo el significado de las palabras más habituales, su pronunciación, los sonidos más característicos y como se escriben.

Entramos en el juego:

Nos encontramos con dos niveles:


Nivel 1 Iniciación. Juegos más fáciles.

Nivel 2 Si nuestro peque ha superado satisfactoriamente el nivel 1 pasaremos al 2. Nos encontramos con los mismos temas pero un paso más adelante, un poquito más difícil, si cabe.

Los temas son:



La mejor manera de aprenden es aprender mientras se divierten. Como os dijimos en el post de “Mas Peque” Esta web os ofrece un primer juego gratis dentro de cada opción de cada temática, por lo que podrás jugar de manera gratuita y así probarlo.

Si la web os ha convencido tienes la opción de registraros y abonar 45€ por un año. También podéis consultar tarifas para grupos.

Os dejo el link de la web para que le echéis un vistazo: http://www.educapeques.com/ingles/portal.php

En el próximo post os descubriremos más cosas de esta fantástica web para los peques: http://www.educapeques.com/

Haced la prueba, aprenderán y se divertirán.








No hay comentarios:

Publicar un comentario