Periféricos para Niños y Niñas por Sandra Sempere Cobo

Hoy os presentamos un periférico adecuado para los más pequeños de la casa:

Es el Woxter Usb Kids Keyboard Combo.

Es un teclado que está especialmente diseñado para nuestros peques, y esta desarrollado por pedagogos.

Este conjunto de teclado, ratón y alfombrilla es ideal para la primera toma de contacto de nuestros peques con la informática, ya que está pensado para ser utilizado especialmente por niños y niñas de 3 a 8 años.

El teclado, las teclas son gigantes con el texto grande para un manejo más fácil para nuestro peque. El teclado tiene unos colores muy vivos, de esta forma los peques aprenderán de forma intuitiva y visual como si fuese un juego, diferenciando las vocales, las letras, los números, los signos, etc.


El ratón, con doble botón en forma de carita sonriente, con botón central y rueda. Además el ratón tiene la parte inferior transparente que esta rellenado con un aceito NO tóxico y nadando en este aceite nos encontramos una estrellita que se moverá a la vez que nuestro peque mueve el ratón.

La alfombrilla, tiene un diseño infantil que incluye un portafotos para que pongáis las fotografías que más le gusten a tu niño o niña, fotos de familia, fotos divertidas o de sus personajes favoritos.

El plástico utilizado y el aceite que contiene en este periférico, al ser para niños, tiene certificado de seguro y no tóxico. 


Todos los componentes están fabricados siguiendo los estándares de la CE y ROHS. (CE: La norma CE constituye actualmente la norma de referencia para seguridad de equipos electrónicos, y certifica que el equipo es seguro para ser operado siguiendo las instrucciones del fabricante, es decir que el equipo no representa un riesgo eléctrico para el usuario. ROHS: Restriction of the use of certain Hazardous Substances (Restricción del uso de ciertas substancias peligrosas) La norma ROHS certifica que el uso del equipo no emite substancias peligrosas para la salud o que éstas se encuentran dentro de los valores aceptables de la norma, ésta certificación avala que el producto no emite ninguna de estas substancias peligrosas para el medio ambiente o las personas).

Conjunto compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y MAC OS X (10.2 ó superior)

Soporta todos los idiomas y se conecta mediante puerto USB.


Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario